Latest News

En Río Bravo: belleza salvaje en el Festival Internacional Tamaulipas


+ Flor Villalobos, demuestra sus habilidades en el baile, rumba y expresión corporal teatral, recibió aplausos, vivas y porras, durante su exitosa presentación





Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Es una belleza salvaje..!!!, asi se expresaron varios riobravenses al presenciar la espectacular presentación de la licenciada Flor Villalobos, al bailar rumba y expresión corporal teatral, en el Festival Internacional Tamaulipas, en el municipio de Río Bravo, en la ex-Hacienda "La Sauteña".

Ante la coordinación que existe entre el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el gobernador Egidio Torre Cantú, el Festival Internacional Tamaulipas continua con mucho éxito en el municipio, ante el marcado interes, la alegría y entusiasmo de las familias riobravenses que acuden noche a noche a deleitarse con artistas de fama internacional, nacional y de esta ciudad.

Por ejemplo: la licenciada Flor Villalobos, directora general de la Academia de Baile Parti-Blue, ante su exitosa presentación, demostro sus habilidades en el baile: rumba y expresión corporal teatral.

QUE VUELVA A PARTICIPAR...!!!

Lo que no ha sucedido con otros artistas, las familias emocionadas con la participación de la licenciada Flor Villalobos, pidieron que vuelva a participar otra noche dentro del Festival Internacional Tamaulipas, para que deleite a las familias con su exitosa participación.









Aspectos de la exitosa participación de Flor Villalobos, dentro del Festival Internacional Tamaulipas en Río Bravo. Calificada por su belleza salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Arte y La Cultura Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.