Latest News

INVITAN A CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFIA DIGITAL



+ Desde Victoria, le llegó oficio a Ignacio Becerril Candanoza, Director del Museo de Hostira "Un Viaje al Pasado, A.C." 

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Muy buena respuesta de parte de los amantes de la fotografia, ha tenido la convocatoria para el Concurso Estatal de Fotografía Digital del Patrimonio de Tamaulipas, que estara abierta a la participación de fotográfos profesionales y aficionados que deseen contribuir, mediante el registro fotográfico, a promover el conocimiento, aprecio, conservación, disfrute y promoción del patrimonio cultural material e inmaterial tamaulipeco.

Desde Victoria, de parte de la Arq. Patricia Hernández Reyna, Directora de Patrimonio Cultural e Histórico, le llegó oficio a Ignacio Becerril Candanoza, Director del Museo de Hostira "Un Viaje al Pasado, A.C.", mismo que se ha encargado de brindarle una mayor cobertura a la convocatoria, invitando a sus amistades, a fotografos profesionales, asi como a la ciudadanía en general. y en su popular y atractivo espacio por facebook: https://www.facebook.com/ignacio.becerril.90?fref=ts destaco que las bases del concurso las pueden encontrar en la Presidencia Municipal o en el Museo de Historia.

En la convocatoria, destacó: "el objetivo de este concurso, cuya fecha de cierre es el 13 de febrero del 2015, es cecelebrar y difundir nuestra herencia cultural, para promover acciones de preservación y valoración de la riqueza patrimonial comunitaria de Tamaulipas. En virtud de lo anterior, agradecemos de antemano su invaluable apoyo para promover esta convocatoria en el museo que usted dignamente a su cargo, colocando los carteles que le hacemos llegar en sitios estratégicos de su espacio cultural".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Arte y La Cultura Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.