Latest News

Enero Rojo Lunar Club Literario presento el ultimo libro de la escritora Tamaulipeca Mercedes Varela ¨De Chile, Dulce y de Manteca¨



 Por Arturo Rubio

Enero Rojo Lunar club Literario bajo la dirección de la licenciada Raquel López, realizó este sábado 12 de octubre la presentación del último libro de la escritora tamaulipeca Mercedes Varela. La ceremonia estuvo a cargo de la licenciada y maestra Edith Hernández Villanueva de la ciudad de Río Bravo, Tam."De Chile, dulce y de manteca", consta de  una serie de magníficos relatos  que con su lenguaje sencillo y  cotidiano aunado a la gran capacidad de la autora para hacer de cada texto un imán que no puede soltarse hasta ver el fin, hace que la lectura sea muy placentera para el lector.



Cada relato guarda una especial relación con los hechos de la vida cotidiana y el receptor podrá identificarse con alguno o varios  de ellos y sus personajes. Una gran personalidad realizo la presentación del libro, el maestro Carlos Jesús García, escritor y dramaturgo quien viajó desde la Cd. de Houston especialmente para este evento, el presentador dio una interesante charla respecto al trabajo de la maestra Mercedes, así como elogio el trabajo presentado. El maestro Rene Cruz junto a la escritora nos compartieron una lectura que dejo al auditorio más que satisfecho, demostrando que el leer, es un arte.



La Lic. Raquel López también hizo lo suyo leyendo a los presentes uno de los interesantes relatos del libro. En el rubro musical el maestro José Mauricio Salas deleito a los presentes con una serie de piezas musicales que hicieron más bello el acogedor ambiente de la sede del evento: Ponchos Restaurant de la Cd. de Pharr, Texas. En las cámaras, luces y video, Lucy Salazar y kefale, dieron muestra de profesionalismo. Entre los presentes se contó con la maestra Juany Salazar, presidenta de la asociación AMAAAC de la ciudad de río bravo y comité. Mtro. José Rene Cruz Jiménez (Grupo Xochipilli de Reynosa, Tam., la actriz Judith Luna y muchos más. Asistieron el Mtro. Dante López López y el Sr. Jesús Acosta Terrazas de la Cd. De Río Bravo, así como a la reconocida conferencista Julia García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Arte y La Cultura Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.