Latest News

Invita Al Segundo Concurso De Composición Literaria



+ El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo Invita al segundo concurso de composición literaria (Verso) a personajes de la Revolución Mexicana.

Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio

El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la dirección municipal de eventos cívicos, que dirige la Mtra. Ma de los Ángeles Banda Ríos, en coordinación con la jefatura del sector No 5 de esta ciudad promueven la siguiente: Convocatoria, para todas las escuelas primarias públicas y particulares, de nuestro municipio, a participar en el segundo concurso de composición literaria (Verso) a personajes de la Revolución Mexicana (Francisco Villa, Emiliano Zapata, Francisco I Madero, Porfirio Díaz, Venustiano Carranza) Bajo las siguientes bases.

1.- Lugar: se realizara en la explanada de la casa del arte

2.- Fecha: el 18 de Noviembre del 2014 a las 16:00 horas.

3.-Participantes: podrán participar alumnos inscritos en las escuelas del sector No 5 y deberán de presentar constancia de estudios para su inscripción.

4.-Premiacion: se premiara al primer lugar con $1,000.00, 2do lugar $750.00 y tercer lugar $500.00 y reconocimiento.

5.- Jurado Calificador: será designado por la dirección de eventos cívicos y su decisión será  inapelable

6.- Aspectos a Calificar: creatividad, originalidad y claridad

7.- Categorías: categorías de 7 a 13 años.

8.- Inscripciones: serán completamente gratuitas y se podrán inscribir en la presidencia municipal en la dirección de eventos cívicos o al teléfono 934-00-11 (Ext. 136)

9.- Transitorios: los puntos no previstos en la presente Convocatoria, se resolverán en la junta previa el día 14 de Noviembre del 2014 en la dirección de eventos cívicos.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de eventos cívicos del municipio de Rio Bravo Mtra. Ma de los Ángeles Banda Ríos, que de esta manera se fomenta, difunde y se honra a los héroes de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Arte y La Cultura Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.