Latest News

MARGARITA GARZA PINTORA RIOBRAVENSE EXPONE SU OBRA PLASTICA EXPO TIEMPOS


Por. Arturo Rubio
Este viernes teniendo como marco la casa de ladrillo, se presentó la obra pictórica de Margarita Garza, denominada expo tiempos, en la cual se realizó un evento de presentación de esta, en la cual se contó con personalidades de la política, funcionarios de gobierno, de la comunidad artística y público en general, en dicho acto, se dio una reseña de la vida de la pintora riobravense.

Así como de su obra, por parte del Lic. Gerardo Cantú Ojeda en donde dio a conocer la obra de la pintora Riobravense, explicando la sensibilidad y la manera de expresarse a través de la pintura de Margarita Garza, quien a través de esta, muestra su calidad artística y creativa, en donde expresa sus sentimientos a través de la pintura.

Esta muestra plástica fue Inaugurada por el diputado local Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien corto el listón inaugural acompañado de la pintora Margarita garza y el Lic. Gerardo Cantú Ojeda, y donde los asistentes a dicho evento tuvieron la oportunidad de apreciar, la obra plástica de la pintora, en donde muestra la calidad de obras pictóricas.

Cabe señalar que en esta muestra plástica, expo tiempos, realizada en la casa de ladrillo, Margarita Garza da una muestra de su magistral técnica en la pintura en donde se apreciaron obras, en Acuarela, al óleo, acrílico, y mixta, así como la manera de manifestar y comunicarse a través del arte pictórico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Arte y La Cultura Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.