Latest News

Brillante exposición de Pinturas del maestro José Cano



+ En las instalaciones del Jardín de Niños "Rosario Salinas", en Río Bravo

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó la exposición de Pinturas que llevó a cabo el Maestro José Cano, en las  instalaciones del Jardín de Niños "Rosario Salinas", en Río Bravo, en donde los menores de edad, acompañados de sus madres y padres, asi como sus maestros, tuvieron la oportunidad de disfrutar, de analizar, de hacer preguntas y recibir las respuestas correspondientes.

La maestra Rosalinda Barrios, Directora del Jardín de Niños "Rosario Salinas", dió la bienvenida al  Maestro José Cano, un pintor de fama nacional e internacional que ha destacado de manera brillante por sus pinturas... fue invitado por su nietecita, quien cursa sus estudios en esta escuela de pre-escolar.

Los alumnos de los turnos matutino y vespertino, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las pinturas, asimismo, escucharon el mensaje del Maestro José Cano, quien con mucha sencillez, dió amplia explicación, respondió preguntas formuladas por los niños, ante la mirada de las madres de familia y maestras presentes.

Asimismo, los alumnos del Jardín de Niños "Rosario Salinas", al saber que iban a ser visitados por el maestro José Cano, quien iba a exponer sus famosas pinturas, tomaron la decisión de ellos hacer varias pinturas y exhibirlas, demostrando que en Río Bravo, hay mucho talento.

Este el es facebook del maestro José Cano: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010400072611&fref=ts





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Arte y La Cultura Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.