Latest News

La cantante Rossy Azuara, con su nuevo disco: "Encontré Mis Medias Negras"


Por. Arturo Rubio

Es el nuevo éxito de la cantante Rossy Azuara, una de las ganadoras de talentos riobravense composición de Raúl Sánchez quien interpreta ¨Las Medias Negras¨, cabe señalar que en entrevista con Rossy Azuara, quien hizo mención que espera que el nuevo disco, ¨Simplemente Amigos¨ Sea un éxito con la canción inédita ¨encontré mis medias negras¨, la cual ya se escucha en varias radiodifusoras de la región, en donde es acompañada por el grupo Mayo, y el autor de la canción Raúl Sánchez.
El disco a tenido aceptación en el público, quienes ya solicitan la canción en la radio, también hace mención que está feliz en haber logrado un sueño de grabar un disco sola, ya que había grabado el disco con los finalistas del concurso talentos Riobravenses quien le abrió las puertas para darse a conocer más en el medio artístico, y seguirá preparándose ya que en esta carrera nunca se acaba de aprender, le gusta asistir a los eventos para apoyar las buenas causas, lo cual le da una gran satisfacción de poder ayudar a sus semejantes.
Al realizarle la pregunta si como mujer es difícil alcanzar el éxito en el ramo musical, (sonríe) y contesta en ocasiones si, ya que esperan otra cosa a cambio de apoyarte, actualmente me preparo en vocalización, expresión corporal, manejo de escenario, cambio de imagen , para estar en el gusto del público, como madre de familia me es difícil, ya que tengo dos pequeños hijos, pero también cuento con el apoyo de mi esposo, ya que tengo que acudir a veces a eventos de corte cultural así como eventos a donde me contratan para cantar.
Rossy Azuara estará como invitada, al festival Tamaulipas en Rio Bravo, en donde dará a conocer parte de su material discográfico, interpretando Encontré mis medias negras, canción que ya se encuentra en el gusto del público, el cual espera que sea un éxito para que la proyecte a realizar su sueño de cantar en grandes escenarios, con grandes artistas, que gracias al concurso Talentos Riobravenses, se dio a conocer, y sabedora que con una preparación constantes, así como dando a conocer su disco llegaran los éxitos Culmino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Arte y La Cultura Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.