Latest News

COMO ME DUELES MÉXICO!



Me dueles México
Porque tu suelo ya no es orgullo de la raza de bronce,
porque por tus ríos hoy corre roja sangre,
porque en tus campos ya no se ve el verdor que la mano del campesino logra con su labriego.

Me dueles México,
Porque en tus juventudes ya no hay sueños de libertad, ya no existe más el fervor patrio que  era garantía de entrega, pasión, devoción por el bienestar nacional.

Me dueles México,
porque en tus ancianos reina un sentimiento de pesar, de pesar y de añoranza del pasado promisorio, donde el hombre tendida la mano a su hermano reclamaba.

Me dueles México,
porque tu niñez sufre cada vez más ante la falta de valores, ante la falta de amor al prójimo.
Porque  los sueños de superación ya no tienen que ver con ser abogado, médico o maestro...tristemente tienen que ver con el poder y el dinero.

Y aunque me dueles México, no pierdo la esperanza de que renazcas de tus cenizas como el ave fénix, y levantes el vuelo.

Como me dueles México!

Edith Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Arte y La Cultura Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.